miércoles, 11 de mayo de 2016

Rom Lollifox v1.9.1 (Bmobile Ax512) (Mtk6572)




Saludos amigos, en esta ocasión les comparto una nueva rom portada por Scrack, en esta ocasión nos comparte la rom LOLLIFOX 1.9.1. La rom Lollifox es una de las roms que más ha llamado la atención de los usuarios del AX512, ya que cuenta con un rendimiento y apariencia bastante buenos, tiene soporte doble sim.


Requisitos:
1. Ser Usuarios ROOT.
2. Tener instalado CWM Recovery.

Recomendaciones:
1. Realizar Backup de tu ROM Actual.

2. Tener el móvil cargado a más del 70%.



CAPTURAS DE PANTALLA






INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. Descarga los archivos necesarios y guardarlos en la Memoria Externa.
2. Entra en Modo Recovery (Tecla Volumen Arriba y el Botón de Encendido)
3. Seleccionar Wipe Data Factory Reset.
5. Elegir Wipe Cache Partition.
6. Seleccionar Advanced.
7. Elegir Wipe Dalvik Cache.
8. Elegir Wipe Battery Stats.
9. Seleccionar Go Back.
10. Elegir Install Zip from SD Card.
11. Elegir Choose Zip from SD Card.
12. Seleccionar La Rom
13. Al finalizar le damos en Go Back.

14. Reboot System Now


"PONER ROM EN ESPAÑOL"

CLICK AQUI

Link De Descarga:





Ax512







Autor: Scrack Hdez
Con tan solo 16 años de edad soy creativo, constante e inteligente. Estudiante de Electronica y Fisica. Buscando la oportunidad de trabajar en google. Siempre persigue tus sueños :'D


4 comentarios:

  1. me alegro que te hayas puesto en algo con las roms, yo tengo una rom lolifox y se me daño hace unos meses, lo que quiero decir es que cuando me dio por buscar la rom lolabits habia muerto :'v pero gracias por todo mijo

    ResponderEliminar
  2. intente decargar los fix de ax650 en lolabits pero ya no funciona me pueden pasar el link de alguna otra pagina en donde pueda descargarlos ???????????

    ResponderEliminar
  3. Por favor como pongo la rom en español

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Scrack Master| Design by Blogspot Templates.