lunes, 19 de octubre de 2015

ROM Lollipop Bmobile AX512 v1




Saludos, en esta ocasión les compartimos otra rom para su dispositivo Bmobile AX512. Esta rom tiene un funcionamiento bastante bueno y una apariencia increíble. Esta rom fue portada por ScrackHdez y agradecimientos a Santiago, el cual hizo un gran trabajo. Sin más que decir te dejamos las capturas para que puedas presenciar la apariencia lollipop en tu bmobile.





























Requisitos:
1. Ser usuario root.
2. Tener instalado CWM Recovery.

Recomendaciones:
1. Realizar Backup de tu ROM actual.
2. Tener el móvil cargado a más del 70%.

FIX PARA LOS BMOBILE DE 2DA GENERACIÓN 

Para instalar el FIX 
1. Descargar y guardarlo en la MicroSD
2. Instalen la ROM 
3. Apaguen el teléfono y entren de nuevo en modo recovery.
4. Ir a Install ZIP from sdcard.
5. ir a choose zip from sdcard.
6. seleccionar el FIX_BMOBILE
7. Yes Install.
8. Go Back.
9. Reboot System Now



ROM:





Fix


Autor: Scrack Hdez
Con tan solo 16 años de edad soy creativo, constante e inteligente. Estudiante de programacion. Buscando la oportunidad de trabajar en google. Siempre persigue tus sueños :'D

20 comentarios:

  1. tengo una duda por que el lolipop no reconoce la sd card arrelen eso y el youtube

    ResponderEliminar
  2. amigo si no t agarra la sd, debes hacer hard reset y listo

    ResponderEliminar
  3. amigo si no t agarra la sd, debes hacer hard reset y listo

    ResponderEliminar
  4. Yo la instale en mi telefono
    pero la pantalla me salio de cabeza como arreglo eso

    ResponderEliminar
  5. e intentado rotarla pero se keda igual y me sale aveses eror de multimeda

    ResponderEliminar
  6. yo la tengo en mi cel pero no me sale nada ni la paleta

    ResponderEliminar
  7. oye amigo la pantalla queda de al reves
    contesta y di alguna solucion

    ResponderEliminar
  8. Esta rom funciona basrante bien https://www.youtube.com/watch?v=J9YL6hdqdDE

    ResponderEliminar
  9. link caido otra forma de descargar?

    ResponderEliminar
  10. link caido otra forma de descargar?

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero esa rom quien la tiene para que Mela pase por fa

    ResponderEliminar
  12. Link caido, usen otro server por favor como google driver.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Scrack Master| Design by Blogspot Templates.