miércoles, 6 de enero de 2016

Rom Mediamod v5 (Bmobile Ax512) (Bmobile Ax650) (Mtk6572)



Saludos amigos, en esta ocasión les comparto una nueva rom portada por Scrack Hdez para Ax512 y Julio Para Ax650, en esta ocasión nos comparte la rom MEDIAMOD en su Quinta version, esta rom viene con un estilo de Android M, que como ya sabemos es la versión más reciente de android.



 La rom cuenta con una apariencia tipo Material Design, bastante colorida, el color naranja se puede cambiar por otro color, su rendimiento es muy bueno, tiene soporte doble sim.


NOVEDADES:
1. En idioma Español
2. Se Resolvieron sus bugs

3. Es Gamer



Requisitos:
1. Ser Usuarios ROOT.

2. Tener instalado CWM Recovery.



Recomendaciones:

1. Realizar Backup de tu ROM Actual.



2. Tener el móvil cargado a más del 70%.




CAPTURAS DE PANTALLA











INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. Descarga los archivos necesarios y guardarlos en la Memoria Externa.
2. Entra en Modo Recovery (Tecla Volumen Arriba y el Botón de Encendido)
3. Seleccionar Wipe Data Factory Reset.
5. Elegir Wipe Cache Partition.
6. Seleccionar Advanced.
7. Elegir Wipe Dalvik Cache.
8. Elegir Wipe Battery Stats.
9. Seleccionar Go Back.
10. Elegir Install Zip from SD Card.
11. Elegir Choose Zip from SD Card.
12. Seleccionar La Rom

13. Despues intalar el Fix De SystemUi sin hacer ningun Wipe


Link De Descarga:

Ax512




Ax650



Fix SystemUi





Autor: Scrack Hdez
Con tan solo 16 años de edad soy creativo, constante e inteligente. Estudiante de programacion. Buscando la oportunidad de trabajar en google. Siempre persigue tus sueños :'D

10 comentarios:

  1. oye bro yo quisiera ser desarrollador de roms no me podrias asesorar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame solicitud y pregunta en el grupo Bmobile por Scrack y yo te atendere

      Eliminar
    2. Amigo yo estoy tambien interesado

      Eliminar
  2. oye amigo yo tambien estoy interesado en desarrolar roms

    ResponderEliminar
  3. bro esta rom si es funcional en el bmobile ax512 por ya e insalado algunas de aki y me an venido kon defectos graves

    ResponderEliminar
  4. Quiero una rom para bmobile ax670

    ResponderEliminar
  5. Lolabits Murio!
    Sube la rom de AX512 a Mega

    ResponderEliminar
  6. hELP ME PLEASE!!!
    necesito la rom de bmobile ax512 y ax810 dual sim,no se si las tienes por lo menos el de ax512, no me deja descargarlo , plox u.u

    ResponderEliminar
  7. Oye una pregunta como le cambio el color plis

    ResponderEliminar
  8. Oye subela a MEGA por favor, siempre le he querido poner esta ROM a mi celular pero no sirve el lino de lolabits.


    Agregame a mi cuenta fe facebook porfa ♥
    https://m.facebook.com/jesusantonio.bucio.1?ref=bookmarks

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Scrack Master| Design by Blogspot Templates.